ARENA
Invierno y verano: dos colchones en uno.
Este colchón incorpora un topper reversible con cremallera que se separa fácilmente del resto del colchón y permite elegir entre una cara, con algodón e hilo frío, de sensación más fresca, mientras que la otra, en tejido viscosa, aporta mayor calidez. Solo hay que voltearlo para adaptar el confort.
En el interior del topper la Blue Moon Foam: suavidad elástica con alta capacidad de absorción y ventilación gracias a su estructura hidrófila.
Robusto y duradero interior de muelles ensacados Multispring® que ofrecen un soporte firme y adaptable, ya que cada muelle actúa de forma independiente. Reducen la transmisión de movimientos, favorecen la transpirabilidad y mejoran la higiene interna.
El tejido 100 % viscosa natural es suave y agradable al tacto, ideal para pieles sensibles.
Transpira y regula la temperatura, absorbe mejor la humedad, ofrece colores intensos y duraderos y es biodegradable, combinando confort, estética y sostenibilidad en un solo producto.
Esta fibra natural es el mejor aislante natural que es capaz de mantener la temperatura del cuerpo constante y evitar variaciones térmicas.
El algodón es la fibra vegetal más transpirable e hidrófila que existe, en los colchones ayuda a atraer y expulsar el exceso de humedad. Este es de origen orgánico, sostenible y biodegradable.