CALA
Firmeza homogénea y duradera
Este colchón incorpora una cara de lana, cálida y aislante, ideal para tiempos más fríos, y otra de algodón y cáñamo, fresca y altamente absorbente para el resto de días. Ambas caras se combinan con espumas suaves que aportan una acogida envolvente y un soporte firme y equilibrado.
Ideal para el invierno ya que esta fibra es el mejor aislante natural que es capaz de mantener la temperatura del cuerpo constante y evitar variaciones térmicas.
verano ya que es transpirable e hidrófila y ayuda a atraer y expulsar el exceso de humedad. Este es de origen orgánico, sostenible y biodegradable.
El tejido 100 % viscosa natural es suave y agradable al tacto, ideal para pieles sensibles. Transpira y regula la temperatura, absorbe mejor la humedad, ofrece colores intensos y duraderos y es biodegradable, combinando confort, estética y sostenibilidad en un solo producto.
Robusto y duradero interior de muelles ensacados Multispring® que ofrecen un soporte firme y adaptable, ya que cada muelle actúa de forma independiente. Reducen la transmisión de ovimientos, favorecen la transpirabilidad y mejoran la higiene interna.