DUNA
Látex natural íntegramente orgánico
El colchón Duna es el único de la colección con núcleo de látex natural. El látex es una emulsión lechosa de la savia de algunas plantas, que destaca por su excelente elasticidad, lo que lo convierte en un colchón ideal para colocar en camas articuladas.
Este sello garantiza que el modelo Duna no contiene ningún insumo de origen animal, teniendo en cuenta todas las etapas de producción y procesamiento que intervienen en su elaboración.
Un colchón con doble cara. Cada una de ellas con tejidos adaptados a verano o invierno. Algodón y cáñamo para el verano. PLA (maíz) para el invierno.
El látex de origen vegetal es una emulsión lechosa de la savia de algunas plantas, que destaca por su excelente elasticidad, repele el agua y la humedad, y es un aislante perfecto de la temperatura y la electricidad.
El algodón es la fibra vegetal más transpirable e hidrófila que existe, en los colchones ayuda a atraer y expulsar el exceso de humedad. Este es de origen orgánico, sostenible y biodegradable.
Esta combinación de tejidos permite que el aire fluya libremente y absorbe el exceso de humedad, evitando la aparición de hongos. Al ser orgánicos, estos materiales presentan beneficios para el medio ambiente y para las personas.