VENTIS
Descanso clásico, certificado vegano
La fibra PLA de origen vegetal tiene altas prestaciones térmicas y es capaz de absorber el calor corporal. Es un material biodegradable y orgánico, libre de espumas y fibras sintéticas artificiales, cuyo proceso de obtención, uso y reciclaje reduce notablemente la huella ambiental. Además, el algodón y el cáñamo dan lugar a tejidos suaves e hidrófilos, con propiedades naturales antibacterianas.
El colchón Ventis es apto para veganos ya que no contiene ningún material de origen animal, teniendo en cuenta todas las etapas de producción y procesamiento que intervienen en su elaboración.
Un colchón con doble cara. Cada una de ellas con tejidos adaptados a verano o invierno. Algodón y cáñamo para el verano. PLA (maíz) para el invierno.
El núcleo interior Multispring® 1500 está fabricado con miles de muelles ensacados que reparten la presión del cuerpo de forma ergonómica.
Fibra PLA, fibra de origen vegetal (maíz) con altas prestaciones térmicas, capaz de absorber el calor corporal.
Libre de espumas y fibras sintéticas artificiales.
Esta combinación de tejidos permite que el aire fluya libremente y absorbe el exceso de humedad, evitando la aparición de hongos. Al ser orgánicos, estos materiales presentan beneficios para el medio ambiente y para las personas.